Alexander Aguilar

«En mis 8 años como dirigente deportivo estoy convencido que el deporte te brinda nuevas oportunidades para tu desarrollo y encontrar un equilibrio mental, emocional y físico. El deporte es el espacio para integrarte socialmente y desarrollar tus habilidades» – Alexander

Biografía:

Como dirigente deportivo Alexander fue Director Ejecutivo de la Liga Panameña de Fútbol en la FEPAFUT, Presidente de la Asociación de Ultimate Frisbee de Panamá y ahora fundador de Roundnet Panamá.

En el fútbol entre otras cosas logró liderar la elaboración de un plan de negocios que impactó positivamente en el servicio ofrecido a los amantes del fútbol, llamando la atención de nuevas personas a nivel nacional e internacional.  Como presidente de la Asociación de Ultimate Frisbee junto a su equipo de trabajo logró llevar la Selección Nacional categoría Open a competir en el US Ultimate Championship en Rhode Island, Estados Unidos, logrando el reconocimiento del premio de Spirt of the Game, así como también gestionó para llevar a dos Selecciones Nacionales para competir en los Panamericanos de Ultimate en Argentina.

De la misma manera, a Alexander le encantaría poder llevar una Selección Nacional de Roundnet a competir en el primer mundial que se vaya a desarrollar en Bélgica en el año 2021.

Actualmente Alexander es jugador de Roundnet, tennis y practica running.  Cuando tiene la oportunidad juega baloncesto, bolos, billar, Ultimate Frisbee y hasta hace dos años incursionó en el fútbol.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

Open chat
Hola,
¿Cómo puedo ayudarte?