Reglamento Oficial de Roundnet (Español, Inglés y Francés)

Roundnet es un deporte jugado por dos equipos compuestos de dos jugadores cada uno. Los jugadores se deben posicionar uno al frente de cada jugador adversario con el set de Roundnet en el centro.

El punto comienza cuando el sacador golpea la pelota dándole un bote en la red con dirección al adversario. Después del saque, no existen lados ni áreas. El objetivo del juego es golpear la pelota con bote en el set de tal manera que el equipo adversario no pueda devolverla exitosamente.

Los equipos tienen permitido hasta tres golpes para devolver la pelota a la red, una vez que la pelota da un bote y sale de la plataforma, hay cambio de posesión y le toca al otro equipo atacar. Los puntos continúan hasta que un equipo es incapaz de legalmente devolver la pelota a la red. Los jugadores se pueden mover como quieran dentro del punto, siempre y cuando no impidan básicamente al oponente a jugar el punto.

Reglas Oficiales de Roundnet

 

Para acceder a las reglas en los distintos idiomas accede al siguiente botón de «Leer la Reglamentación», también tienes la opción de realizar la prueba gratuita para certificar tu conocimiento básico acerca de las reglas.  Te ayudará para participar de manera más fluida en los torneos.  Una vez aprobada la prueba, recibirás un correo electrónico con el Certificado de parte de la Escuela de Spikeball.

Open chat
Hola,
¿Cómo puedo ayudarte?