Gran Final del Torneo de Playa en Praia

El pasado mes de agosto del 2019 se llevó a cabo el torneo versión Playa en el Restaurante Praia Fish and Drinks, quienes nos recibieron a todos con las puertas abiertas.

Miguel Cedeño y Gilberto Urrutia del equipo «Panama Bay SC» se colocaron en la parte más alta del podium como Campeones 2019, quienes salieron invicto en cada partido, logrando un pase directo hacia la final.
 Para llegar hasta allí marcaron el siguiente camino en la Ronda Regular:

> Gilberto Miguel «Panama Bay SC» (15) vs (6) Oscar y Juan «Praia»

> Gilberto Miguel «Panama Bay SC» (15) vs (2) Eitan y Cristian «Bomba y Plena»

> Gilberto Miguel «Panama Bay SC» (15) vs (6) Aldo y Alex «Lacoste»

Allí esperaron a el equipo «Lacoste» conformado por Aldo Mangravita y Alex De Castro quienes desempataron y pasaron a la final después de una semifinal reñida contra Michael Mirarchi y Carlos Álvarez del equipo «Tela Toro».

El torneo contó con la participación de 10 equipos quienes compitieron y disfrutaron cada punto.  Los espectadores y jugadores disfrutaron de las comidas, bebidas y de un buen ambiente que nos ofreció la sede del torneo, el Restaurante Praia.

Queremos agradecer al Restaurante Praia Fish and Drinks, excelente ambiente de playa para compartir entre amigos y familia, a Sportline America referentes en ropa deportiva, y Top Ultimate especialistas en Ultimate Frisbee en Panamá, por que hicieron posible este evento.

Para ver los resultados del partido accede al siguiente enlace:  RESULTADOS DE LOS PARTIDOS

Fotos oficiales del torneo: VER FOTOS

Open chat
Hola,
¿Cómo puedo ayudarte?